miércoles, 1 de agosto de 2007

Sonámbula


Son las 10:09 de la mañana... todo en derredor parece ser parte de un sueño macabro. Mis ojos se revelan negándose a permanecer despiertos y me cuesta incluso distinguir en qué día vivo.
Me levanto de la cama todos los días y, al mirarme en el espejo, busco entre mi repertorio una sonrisa tierna para mostrar al mundo. Salgo de mi casa con la firme convicción de ser feliz; y mi día transcurre lenta y sádicamente entre un montón de preguntas sin respuesta...
Y luego llega la noche; y entre aquel cielo multicolor en el que apenas comienzan a destellar unas cuántas estrellas encuentro que sólo hay una respuesta para todo ese saco de preguntas que intentan derrumbarme a la mitad del camino. Y me aferro a esa respuesta porque se que es lo único real que tengo en estos momentos.
Me aferro a la certeza de mi propia entereza para no caer.

No hay comentarios: